portada-soledad-original

Después de dos años de parón, donde he estado empeñada al 100% en otros proyectos, vuelvo a escribir en éste blog, primero para saludaros a todos, y después para informaros de una forma más o menos cronológica en distintas entradas, de todas las novedades que han habido respecto a mi novela “La soledad de los muertos. Óleo sobre lienzo”.

La novedad en cuestión es que ¡la novela ha sido publicada!, sí, sí. Éste verano de 2016, desde Ediciones Átera, a través de su sello Lacre, me llamaron para informarme que mi novela, al haber quedado finalista en el concurso Hispania celebrado en 2013, había sido seleccionada para publicarse. Y ese sueño que muchos escritores y aficionados a la escritura tenemos, de que nuestra historia llegue a muchos lectores y especialmente que ésta guste, se ha hecho realidad.

Ya a través de mi publicación gratuita en bubok, cientos de personal pudieron leerla y hacerme muy feliz con sus comentarios, que desde aquí vuelvo a agradecer infinitamente, pero a pesar de todo, ver mi novela expuesta en varios establecimientos de mi pueblo, o en las estanterías de muchas de las librerías más reconocidas de Valencia junto a la de otros escritores consagrados que leí con gran admiración, hace inevitablemente que esa felicidad sea aún más extensa y que me sienta una persona muy muy afortunada.

Desde aquí, invito a todo los escritores noveles que no decaigan en su ilusión, que escriban con el corazón, porque es cierto que es muy difícil que publiquen tu obra, y más si es la primera, pero puedo certificar que no es imposible.

