Intriga, sacerdotes, secretos, suspense, obispo, asesinatos, conspiración, nobleza y realeza, hijos, amantes, guerras, crisis, amistad, Cabañal, traición, egoísmo, venganza, honor, amor, malicia, sexo, inestabilidad, depresión, iglesia y arte, sobre todo mucho arte.

Éstos son seguramente algunos de los ingredientes de esta pócima que he depurado, ordenado y organizado, y que ha dado como resultado La soledad de los muertos, «Óleo sobre lienzo». La creación de este relato ha sido un proceso excitante, con cimientos verídicos donde han ido tomando vida personajes reales y ficticios hasta adoptar forma de novela.

Mi mayor éxito sería que disfrutarais con las aventuras y desventuras de mis ya queridos personajes y si es posible os avoquen a una reflexión; ellos os emocionaran o indignaran, incluso puede que lleguéis a odiar a alguno.

Bienvenidos al tormentoso mundo de Pau.

 Pinceles

EL PORQUÉ DE LA NOVELA

La idea de poder escribir algún día una novela, era un pequeño sueño que arrastraba desde la infancia cuando escribía relatos infantiles para algunos concursos que organizaban en el colegio. Así pues, un buen día decidí que si quería hacerlo realidad debía poner manos a la obra cuanto antes. De eso hace ya varios años en los que este proyecto ha ido sufriendo diversas transformaciones, a veces bastante radicales, ya que cada vez que retomaba el trabajo tras meses de pausa mis exigencias habían aumentado exponencialmente y lo que comenzara para ser un pequeño relato, se transformó progresivamente en un ambicioso proyecto de realidad y ficción cruzada. Fue un trabajo discontinuo, aprovechando las vacaciones y los fines de semana que los estudios o el trabajo me dejaban libre, en los que poco a poco fueron tomando forma los argumentos y vida de los personajes, convirtiéndose en un proceso tan gratificante como adictivo.

Por lo tanto, este proyecto nació de una ilusión, por el mero placer de escribir una historia donde yo decido la suerte de mis personajes y con ellos poder suscitar emociones a quienes los siguen. Esas fueron mis pretensiones desde un principio, por ello decidí crear esta página web, para poder divulgar la obra y que tanto los amigos  que conocen de la existencia de este trabajo, como a otros lectores que no, como tal vez tú, tengan la oportunidad de leerlo. A cambio sólo os pido que me dejéis un comentario en la pestaña de Opiniones o en la página de web de bubok http://www.bubok.es/libros/230923/LA-SOLEDAD-DE-LOS-MUERTOS-OLEO-SOBRE-LIENZO. Seguro que todas vuestras críticas me ayudan a seguir mejorando para futuros proyectos.

No me queda más que desear que os sintáis atraídos por ésta mi primera novela, y con ello cumplir con los objetivos para la que fue creada.

Anuncios